Maratón de Barcelona 2018 -nunca te rindas-

3h y 33m de lucha constante contra todos los dolores posibles y por haber, pero ha valido la pena. Correr con dorsal solidario me ha dado las fuerzas para terminar en un tiempo que ni yo ahora mismo me lo creo :O

Tengo que confesar que ayer estuvimos de concierto hasta las 2 de la mañana, así que básicamente he dormido unas 3 horas. Aún así, me he levantado fresco, he tomado mi chía, plátano y pastel energético y llegado muy bien a la línea de salida.

He sido constante durante toda la carrera y ido detrás de las liebres de 3h30m… hasta el kilómetro 36. Los dolores me han perseguido durante toda la carrera, pero a 6 kilómetros de la meta el pie derecha ha empezado a dar mucha guerra. Las medias compresivas no me han salvado de todo posible dolor, así que al llegar a Paralelo he subido hasta meta como he podido.

Al final han sido 3h33m de las que estoy muy contento -aunque he terminado en un estado bastante lamentable XD al final del vídeo se ve el cómo he terminado…-. He corrido con dorsal solidario contra el cáncer por la FECEC y estoy muy orgulloso de haber podido contribuir con esta causa.

Ahora toca prepararme para el siguiente reto, la Ultratrail de Montseny 74K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *