Rodillo a full y Gran Trail Aneto KO

Ayer tenía la piernas para el arrastre. Hice 10K y sudé la gota gorda para bajar de los 4:30 el kilómetro. Creo que la semana de entregas de artículos de investigación, exámenes, entrevistas con alumnos y correcciones de prácticas me han pasado factura mental y de rebote en lo entrenos.

Hoy tocaba hacer tirada larga. Eran las 6 de la mañana, hacía mucho viento y, extrañamente en mi, tenía mucho sueño… como siempre procuro no hacer caso a las emociones negativas, me visto y salgo por la puerta listo para correr más de 20K o 10K a tope. ¡Menudo viento! Ni salida larga ni ná.

Entro de inmediato y me voy para el rodillo. Pongo el crono en marcha, le doy al play para escuchar la canción “Incandescente” de Sonograma en loop y le doy caña a full, pero suficiente como para durar una hora -.

Mientras ruedo me acuerdo lo tonto que soy por no haberme inscrito a la Gran Trail Aneto 🙁 justo el día de las inscripciones coincidió con una entrega de artículo y ni me acordé de realizarla a tiempo. 300 inscripciones agotadas en pocas horas. Me quedo sin Gran Trail Aneto… ¡así que tendré que buscar alternativa! ¿Sugerencias?

Termino reventado 🙂 Ha valido la pena que hiciera viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *