Las apps que utilizo para correr y otros deportes

Nunca fui de utilizar apps sociales para compartir mis entrenamientos, objetivos o carreras. Pero ahora que han cobrado un nuevo sentido para mí, os explico cuáles utilizo.

Empecé con las típicas de MapMyrun o Runtastic, solo como control y para evolución personal. La verdad es que no necesitaba más, y tampoco sentía la necesidad de compartir mis actividades con el resto del mundo. Pero la fuerza social es muy fuerte, y al final los amigos, conocidos y también la oportunidad de conocer cómo entrenan otros y aprender un poco más, hicieron que me diera de alta en Strava -ver perfil-.

Pero claro, yo no quería utilizar Strava para controlar mis entrenos o carreras. Como tengo el Garmin Fenix 3 lo que hice es sincronizar Strava con Garmin Connect, de esta forma puedo utilizar el reloj para registrar mis entrenos y subir las actividades automáticamente.

Además, para cada actividad publicada en Strava le pongo un título descriptivo. Eso de “Carrera por la mañana” o “Actividad de tarde” pienso que no aporta ningún valor, más que postureo puro y duro. Por eso en cada actividad publicada intento añadir un título que aporte valor a la comunidad, o al menos poner la actividad en contexto.

** En el vídeo comento que administro un grupo de deportistas, principalmente runners, pero es bienvenido cualquiera que le guste el deporte y quiera compartir sus experiencias. Grupo Telegram ZetaRUNNERS: https://t.me/joinchat/CyHiTEKXnKorNrbV09MOqA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *