Tirada de 10k por tenerife ¡y zapas nuevas!

Por cuestiones de trabajo suelo viajar bastante. Soy profesor en una escuela de Badalona, dónde imparto clase a alumnos de primaria y secundaria, además de ser el responsable de tecnologías. Fuera de la escuela voy visitando distintas escuelas del territorio español para formar a sus profesores en nuevas metodologías, y no tan nuevas (inteligencias múltiples, flipped classroom, uso de la tecnología en el aula…). Esta vez ha tocado Tenerife, tierra en el que tengo un buen amigo, Héctor.

Viendo que los dos teníamos ganas de correr tras las distintas formaciones nos propusimos hacer una salida la mañana siguiente por un tramo de la Bluetrail. Sorpresa la mía cuando Héctor me trajo unas Brooks Cascadia 12 ¡y me las regaló!

Son unas zapas extraordinarias, muy cómodas aún llevando plantillas. Tienen muy buen agarre y su forma invita a moverte rápido. Si bien es cierto que no fuimos a gas, disfrutamos de una salida refrescante, llegando a los 918m de altura en unos 11Km de sube y baja. No se aleja mucho de los metros acumulados que hago por Badalona, esto me ha hecho aguantar el tirón y eso que nos fuimos a dormir bastante tarde. Las ganas siempre me pueden 🙂

Os dejo aquí el Strava de la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *